Reseña de Contigo en el futuro, cinta con Michel Brown y Sandra Echeverría en Prime Video

La producción mexicana, ya disponible en la plataforma de streaming, es perfecta para disfrutar durante este mes del amor.

Sandra Echeverría y Michel Brown protagonizan Contigo en el futuro, una comedia dramática mexicana sobre segundas oportunidades y, sí, un viaje en el tiempo.

Carlos y Elena (Brown y Echeverría), cansados de su relación de años que les ha provocado mucho resentimiento, están listos para firmar su divorcio.

Sin embargo, en el último momento, en plena crisis por la división de sus pertenencias, se aparece Cupido (interpretado por Mauricio Barrientos ‘El Diablito’), quien está plenamente convencido de que hizo bien su trabajo cuando emparejó a Carlos y Elena.

En su intento por probar que no cometió un error, se lleva a la pareja al pasado, al año 1994, con el propósito de que encuentren a sus versiones juveniles y los convenzan de evitar conocer el uno al otro.

En una mezcla entre Back to the Future (Robert Zemeckis, 1985), y alguna versión de A Christmas Carol (en que Scrooge viaja al pasado para ver lo ruin que era), la pareja debe persuadirse a sí misma para que no acaben juntos.

Si bien es una cinta de fórmula, funciona por la selección de su elenco, ya que Echeverría y Brown realizan un buen trabajo conviviendo con sus versiones juveniles, interpretadas por Mariané Cartas y Fernando Cattori, respectivamente.

Su romance se encuentra ligado a una serie de canciones de los 80 y 90, que incluyen a Flans y Maná, por lo que la música es igualmente un viaje al pasado para los espectadores de cierta edad.

La cinta, dirigida por Roberto Girault, ofrece además un par de homenajes al clásico de los 80 de Zemeckis, protagonizado por Michael J. Fox.

A final de cuentas, Contigo en el futuro habla sobre la importancia de luchar por el amor, y es una buena opción para este mes del amor.

Fuente: Agencia Reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *